Juegos de vestir

Juegos de vestir 13

Disfruta de uno de los mejores juegos de vestir gratis desde tu dispositivo móvil.

Juegos de vestir es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría NULL y su desarrollador es Jalumar. Ver descripción completa

Juegos de vestir es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría NULL y su desarrollador es Jalumar.

Más información sobre Juegos de vestir

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2015, ha sido descargada 9,476 veces. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Juegos de vestir. Juegos de vestir funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores y solamente está disponible en Español. La versión de la aplicación es 13 y se actualizó en 02/04/2015.

Disfruta de uno de los mejores juegos de vestir gratis desde tu dispositivo móvil.

Disfruta de uno de los mejores juegos de vestir gratis desde tu dispositivo móvil. Diviertete peinando, maquillando, vistiendo y poniendo hermosas a estas chicas barbie. Juega con tus personajes favoritos y sus mejores amigas.

IMPORTANTE: Ya NO es necesario tener instalado el plugin de Adobe Flash para que los juegos se vean correctamente. Consulta nuestra ayuda en la aplicación si tienes problemas para jugar.

Contiene juegos de vestir, maquillar, peinar, peluquería, niñas, muñecas, barbie, novias, princesas, moda, bebes, maquillaje, dora, niños, monica

Stefi es una hermosa chica que ama estar a la moda siempre y se viste bien para cada ocasión. Ayúdala probandole diferentes vestidos, camisas, pantalones, polleras, minifaldas, zapatos y accesorios hasta que te guste como se ve.

Lucirá como una modelo hermosa, casi como una muñeca y seguro pasarás horas entretenidas mientras la preparas a tu gusto.

Juegos de vestir

Descargar

Juegos de vestir 13